Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 120 minutos.
Servicio postventa
Establecer una relación de confianza contigo... es importante. Con Manutan, o quedas satisfecho o te devolvemos el dinero.
¿El producto no es lo que quería? Puedes devolver un producto que no te guste en un plazo de 30 días laborables desde la entrega, gracias a nuestra garantía "si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero".
Para ello, dispones de dos soluciones, y en todos los casos te garantizamos una respuesta clara y adecuada.
A continuación te indicamos los pasos a seguir:
1
Accede a la cuenta con tus datos de acceso.
2
A la izquierda, haz clic en "Historial de pedidos".
3
Haz clic en el botón "Ver detalles" del pedido que contiene el producto o productos a devolver.
4
Haz clic en el botón "Acciones" de la esquina superior derecha y elige "Devolver un producto".
5
Elige el producto a devolver y su cantidad.
6
Indica el motivo de la devolución. Puedes añadir un comentario.
7
Si lo deseas, puedes modificar los datos.
8
Haz clic en "Enviar solicitud de devolución".
1
Accede al seguimiento de tu pedido haciendo clic aquí.
2
Sólo tiene sque introducir los datos del pedido.
3
Haz clic en el botón "Acciones" de la esquina superior derecha y elige "Devolver un producto".
4
Elige el producto a devolver y su cantidad.
5
Indica el motivo de la devolución. Puedes añadir un comentario.
6
Si quieres, puedes modificar tus datos.
7
Haz clic en "Enviar solicitud de devolución".
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:
Por teléfono: 934 776 000
(De lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 horas)
Por correo electrónico: posventa@manutan.es
Manuta S.L.
Avenida Diagonal 640
6A planta
08017, Barcelona.