Expositor para folletos Tec-Art

X
Expositor para folletos Tec-Art
expositor con 3 porta-folletos
expositor con 12 porta-folletos
174,75 €
 (s /IVA)
211,45 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A032218

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Puntuación de impacto ambiental

peis planete
Categoría: EXPOSITOR DE PIE
  • Te ayuda a elegir entre productos similares dentro del surtido de Manutan.
  • Basado en 16 impactos medioambientales (por ejemplo, huella de carbono, uso de recursos, contaminación, salud humana, etc.).

Esta puntuación se basa en una metodología reconocida. Para saber más sobre la puntuación del impacto ambiental, haz clic aquí

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Expositor para folletos Tec-Art, N.º casillas/columna: 12, Color: Gris, Para formato: 210 x 297 mm (A4)
Marca Kerkmann
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Para formato 210 x 297 mm (A4)
Ancho (cm) 30 cm
Profundidad (cm) 40 cm
Altura (cm) 166 cm
N.º casillas/columna 12
Tipo Expositor
Material Aluminio
Color Gris
Producto reciclado (%) 85 %
PEIS - Categoría medioambiental Expositor de pie
30-Reprise 1 pour 1 No
PEIS - Huella de carbono del producto (kg CO2 eq) 29
PEIS - Puntuación PEF agregada por unidad funcional (µPts) 108
Garantía al cliente 3 años
Normas de durabilidad - Senter Novem no
Peso (kg) 6.6 kg
Embalaje reciclado (%) 80 %

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.