Poste con correa Beltrac - Acero - Lacado negro

X
Poste con correa Beltrac - Acero - Lacado negro
319,00 €
 (s /IVA)
385,99 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A069100

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Poste con correa Beltrac, Entorno de uso: Interior, Correa color: Rojo, Correa longitud: 3.7 m
Marca Beltrac
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Poste material Acero
Correa color ROJO
Base Ø (mm) 355 mm
Correa longitud (m) 3.7 m
Poste color NEGRO
Altura total Poste (mm) 1000 mm
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Uso ALMACÉN, SECTOR SERVICIOS
Origen del producto Fabricado en Alemania
Garantía al cliente 3 AÑOS
Embalaje reciclado (%) 82.5 %
Producto reciclado (%) 70 %
Producto reciclable SÍ - 100%
Special Covid-19 NO
Diámetro total Poste (mm) 83 mm
Entorno de uso INTERIOR
Poste acabado Lacado negro
Peso (kg) 13 kg

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.