Martillo con mango trimaterial Serie Le Rouge - Remachador

X
Martillo con mango trimaterial Serie Le Rouge - Remachador
remachador
29,75 €
 (s /IVA)
36,00 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A022556

Beneficios ambientales y sociales

Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Martillo con mango trimaterial Serie Le Rouge, Altura cabeza: 36 mm, Longitud: 103 mm
Marca MOB
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Ref. Fabricante 0001360A01
Modelo Remachador
Mango material Fibra de vidrio / carbono / elastómero
Altura cabeza (mm) 36 mm
Peso (g) 630 g
Cabeza material Acero al carbono
Longitud (mm) 103 mm
Ergonómico NO
Producto reciclado (%) 57 %
Utilización GOLPE
Origen del producto Fabricado en la UE

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.