Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 2.147 minutos.
X

Pulse y arrastre para girar




Beneficios ambientales y sociales
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).
Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).
Especificaciones
Información del producto
Nombre del producto | Faro recargable LED 5W, Flujo luminoso: 350 lm, Potencia: 5 W, Protección IP: IP 44, Color: Negro |
---|---|
Marca | Velamp |
Embalaje | la unidad |
Página del catálogo | 327 |
Especificaciones técnicas
Tecnología | LED |
---|---|
Potencia (W) | 5 W |
Flujo luminoso (lm) | 350 lm |
Tipo de toma | Transformador |
Color | Negro |
Eficacia luminosa (lm/W) | 5 lm/W |
Protección IP | IP 44 |
Alcance (m) | 574 m |
Aspecto iluminación (W) | 5 W |
N.º de pilas | 1 |
Ancho (mm) | 144 mm |
Tiempo de carga (h) | 6 h |
Altura (cm) | 208 cm |
Enrollador cable longitud (m) | 1.80 m |
Ergonómico | no |
Móvil | sí |
Pila incluida. | sí |
Recargable | sí |
Longitud (mm) | 162 mm |
Peso (kg) | 0.335 kg |
N.º de leds | 1 |
Material | Plástico |
Garantía al cliente | 3 años |
Tipo de bombilla | Bombilla o módulo led |
Embalaje reciclado (%) | 40 % |
Documentación
Seleccione la referencia de la documentación correspondiente
Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.