Cubeta colectora para estantería de seguridad Care - Manorga

X
Cubeta colectora para estantería de seguridad Care - Manorga
cubeta colectora para colocar debajo de la estantería + balda de rejilla
ejemplo de configuración: 1 elemento de partida en 3 niveles + 1 elemento adicional en 3 niveles con cubetas colectoras (no se suministra con la estantería)
435,00 €
 (s /IVA)
526,35 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A016873

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Cubeta colectora para estantería de seguridad Care, Tipo de accesorio para estantería: Caja de Plástico
Marca Manorga
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Tipo de accesorio para estantería Caja de Plástico
Tipo Caja de retención
Para modelo Estanterías de seguridad Care
Ancho (mm) 1800 mm
Profundidad (mm) 815 mm
Altura (mm) 360 mm
Balda carga maxi (kg) 400 kg
Material Acero
RAL 1028
Capacidad de retención (L) 375 L
Espesor (mm) 2 mm
Producto reciclado (%) 85 %
Origen del producto Fabricado en la UE
Producto reciclable Sí - 100%
Entorno Retención
Tipo de estantería Estantería de retención
Garantía al cliente 3 años
Estanterías para Bidones
Embalaje reciclado (%) 90 %

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.