Correa de estiba de 2 partes con tensor con trinquete - Capacidad 1000 kg- Gancho de puntas juntas

X
Correa de estiba de 2 partes con tensor con trinquete - Capacidad 1000 kg- Gancho de puntas juntas
gancho de sujeción - puntas juntas
gancho de anclaje - puntas juntas
A partir de
37,50 €
 (s /IVA)
45,38 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:  : Seleccione un longitud (m)

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Correa de estiba de 2 partes con tensor con trinquete - Capacidad 1000 kg- Gancho de puntas juntas
Marca Spanset
Embalaje la unidad
Página del catálogo 61

Especificaciones técnicas

Ancho (mm) 36 mm
TMU (kg) 1000 kg
Tipo de gancho Gancho puntas juntas
Norma EN EN 12195-2
Color Anaranjado
Producto reciclado (%) 100 %
Embalaje reciclado (%) 100 %
Embalaje reciclable Sí - 100%
Producto reciclable Sí - 100%
Garantía al cliente 3 años
Correa material Poliester
PEIS - Categoría medioambiental Cinta
Origen del producto Fabricado en la UE
Impacto medioambiental C

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.