Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 120 minutos.
Botiquín de primeros auxilios tipo A3 - 10 personas
X
![Botiquín de primeros auxilios tipo A3 - 10 personas Botiquín de primeros auxilios tipo A3 - 10 personas](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/img/S/GRP/ST/AIG2210785.jpg)
Pulse y arrastre para girar
![](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/wcsstore/ManutanSAS/images/PCONInfo3D/Arrow.png)
![](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/wcsstore/ManutanSAS/images/PCONInfo3D/Mouse.png)
![](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/wcsstore/ManutanSAS/images/PCONInfo3D/Arrow.png)
![](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/img/S/GRP/IC/AIG2210784.jpg)
![](https://www.manutan.es/fstrz/r/s/www.manutan.es/img/S/GRP/IC/AIG2210785.jpg)
Especificaciones
Información del producto
Nombre del producto | Botiquín de primeros auxilios tipo A3, Color: Rojo, Longitud total: 44 cm, Anchura total: 33 cm |
---|---|
Embalaje | la unidad |
Especificaciones técnicas
Longitud total (cm) | 44 cm |
---|---|
Anchura total (cm) | 33 cm |
Altura total (cm) | 15 cm |
Material | Plástico |
Color | ROJO |
Tipo | Composición A3 para 10 personas |
Origen del producto | Fabricado en la UE |
Documentación
Seleccione la referencia de la documentación correspondiente
Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.