La salud laboral y la eficiencia empresarial están estrechamente relacionadas. La salud de los empleados repercute directamente en su productividad. Velar por la salud y la seguridad de tus equipos requiere establecer una política de ergonomía. Es esencial para prevenir los riesgos laborales en su empresa.
En Europa, el 60% de las incapacidades laborales permanentes se deben a trastornos musculoesqueléticos1. Intentar aumentar la productividad ignorando las normas de ergonomía en el trabajo es contraproducente a largo plazo. En cambio, los ajustes ergonómicos reducen la dificultad de trabajar y aumentan el bienestar de los equipos. Los empleados felices son, por término medio, más productivos.
Ya trabajen en una oficina, un almacén o un taller, todos los empleados necesitan que la disposición de su lugar de trabajo respete su fisiología a diario. Este libro blanco sobre ergonomía en el lugar de trabajo está pensado para ayudar a las empresas a crear un entorno de trabajo ergonómico. Nuestros expertos lo explican: