Las cajas y racks son los aliados discretos de un almacén de alto rendimiento. Su mercancía suele ser móvil, almacenada, trasladada, protegida o incluso preparada gracias a equipos industriales que también merecen una atención especial. Te brindamos nuestro asesoramiento experto para ayudarte a elegir los contenedores y estanterías que se adapten perfectamente a tus necesidades.
1 – ¿Qué productos están afectados?
Definiendo las características de los productos envasados en sus contenedores y/o en sus estantes para determinar el contenedor apropiado:
Dependiendo del lugar donde almacene sus mercancías, puede definir:
¿Necesita un equipo adaptado a su organización? ¡No olvides que siempre hay una solución de producto en Manutan! Gracias a los configuradores en línea, puede crear su estantería personalizada estableciendo las dimensiones, el número de niveles y estantes, los acabados, etc. También hay soportes específicos para los neumáticos o soportes de retención para sus botellas y latas!
Un equipo industrial adaptado a su actividad es sinónimo de ahorro de tiempo y espacio. Así que no descuides el color y los accesorios adicionales (etiquetas, cubiertas, espaciadores…) ya que todos estos detalles son importantes.
Elija la calidad y la sencillez, a un precio bajo, con la marca Manutan gracias a su garantía de 10 años en todos sus productos (3 años para los consumibles) y sus servicios complementarios como la instalación/montaje, la devolución gratuita de los productos, etc. Ahora tienes todas las llaves en la mano para optimizar el espacio y la eficiencia de forma sostenible en tu almacén!
1] Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control: Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
2] Lean Management es un método de gestión de la producción que se caracteriza por la búsqueda del rendimiento en términos de productividad, calidad, plazos y costes, con el fin de mejorar el valor global para el cliente.